La reina del pop argentino, Lali Espósito, sorprendió con una confesión inesperada que mezcla amor juvenil, barrio y música. Durante su participación en el programa Nadie dice nada de Nico Occhiato en Luzu TV, la artista abrió su corazón y compartió una historia que pocos conocían: su enamoramiento platónico por un barrabrava de Huracán.
Lali Espósito interrumpió la entrevista para hablar sobre el fallecimiento del Papa Francisco, pero también se tomó un momento para rememorar una etapa especial de su vida. “Era barra de la hinchada de Huracán. Yo crecí a cinco cuadras de la cancha”, contó, provocando sorpresa en todo el equipo del programa.
Quién era “Locura”, el primer amor de Lali Espósito
El protagonista de esta historia se llamaba “Locura”, un personaje popular en el barrio. Según Lali, era “un bombonazo mal, muy peligroso y muy amoroso a la vez”. Describiéndolo con mezcla de nostalgia y admiración, agregó: “Si se tiene que cagar a trompadas lo hace y si tiene que defender a los suyos también”.
Aunque admitió que él era bastante mayor y su amor nunca pasó del plano platónico, Lali Espósito confesó que fue su primer gran amor: “Era precioso, para mí era como Brad Pitt”, aseguró.
Locura, la canción que Lali Espósito le dedicó a su amor de barrio
La intensidad de ese sentimiento fue tan grande que inspiró una de las canciones más personales de su próximo álbum. El tema se llama justamente “Locura”, en homenaje a aquel amor adolescente.
“Le hice una canción muy especial… te diría que es una de mis favoritas”, expresó Lali, visiblemente conmovida. Sin embargo, la historia tiene un matiz triste: el protagonista falleció recientemente y no llegó a escuchar la canción que lo inmortaliza.

Durante la charla, Martín Garabal bromeó con Pedro Rosemblat, actual pareja de Lali, diciendo: “Por ahí Locura se apersona con un ramo de flores y te dice ‘me encantó la canción’”, desatando risas en el estudio.
Sobre su nuevo trabajo, Lali Espósito reflexionó: “Este álbum habla mucho de mí. Es muy identitario, cuenta historias como esta, que pueden resonar en muchos que crecieron en barrios como el mío”.
La expectativa por el lanzamiento de su próximo disco es enorme, no solo por sus nuevas canciones, sino por las historias reales que Lali decidió compartir con su público, mezclando nostalgia, barrio y pasión.