En las últimas horas, luego de que se confirmara la muerte de su hermana, Jesica Cirio usó sus redes sociales para exponer más detalles y para hablar del difícil momento que atraviesa. “Me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones”, indicó la conductora.
“Con relación al fallecimiento de mi hermana y viendo que en algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones”, escribió Jesica en su cuenta de Instagram.
Además que “mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá. Y siempre tuvimos un buen vínculo. Elle estaba enferma desde hacía más de 10 años por una enfermedad neurológica”.
“A causa de ello la internaron durante 10 días y falleció por un paro cardíaco de manera natural. Por respeto hacia ella y a la familia decidimos no hablar ni contar nada en su momento", agregó.
Y por último dijo que “mi hermana no es conocida en los medios y, además, yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento. Espero sepan comprender”.
De qué murió la hermana de Jesica Cirio
El paro cardíaco es una condición médica grave en la que el corazón deja de latir repentinamente, interrumpiendo el flujo de sangre hacia el cerebro y otros órganos vitales. Esta situación puede deberse a múltiples causas, como enfermedades cardíacas, arritmias graves, desequilibrios electrolíticos o traumatismos. Cuando ocurre un paro cardíaco, el tiempo es un factor crítico: si no se inicia una reanimación cardiopulmonar (RCP) de inmediato y no se utiliza un desfibrilador externo automático (DEA) lo antes posible, las posibilidades de sobrevivir disminuyen drásticamente.
Recientemente, se conoció la triste noticia de que la hermana de la modelo y conductora Jesica Cirio, falleció a causa de un paro cardíaco.
