A pocos meses de confirmar su relación, Rocío Oliva y Néstor Ortigoza fueron vistos juntos disfrutando de una salida romántica en Buenos Aires.
Este fin de semana, la expareja de Diego Maradona y el actual mánager de San Lorenzo fueron captados a la salida del emblemático restaurante El Corralón.
Notablemente enamorada, Rocío habló con la prensa mientras Ortigoza la esperaba pacientemente en su auto. Sobre cómo vive este nuevo capítulo sentimental, Oliva destacó las cualidades del futbolista: “Es romántico, es un caballero, me hace muy feliz. A veces uno cree que está medio perdido y, sin embargo, volvés a apostar al amor”.

Consultada acerca de un posible casamiento, aclaró con cautela a Infama: “Por ahora estamos bien, de novios, conociéndonos y muy felices. El tiempo dirá”.
Sin embargo, esta relación avanza en medio de la polémica, ya que actualmente Ortigoza enfrenta una causa judicial por presunta violencia de género, cuya resolución está en manos de la Justicia.
Develan un detalle preocupante sobre el estado emocional de Diego Maradona en sus últimos días
Aseguran que Diego Maradona mantenía una adicción que le afectó la salud en sus últimos días por la relación enfermiza que mantenía con Rocío Oliva.
El abogado Víctor Stinfale declaró esta mañana en el juicio en el que se investiga la muerte del exfutbolista y aseguró que Diego consumía pastillas porque estaba deprimido.
Stinfale aseguró que Maradona tomaba “como si fueran caramelos Sugus” los antidepresivos Alplax.
Stinfale reconoció que a Maradona “cuando lo vi una semana antes de su cumpleaños, él estaba mal por Rocio Oliva”.
“Era una relación enfermiza. Estaba deprimido. El día de su cumpleaños lo fui a buscar a la casa antes de ir a la cancha de Gimnasia. Estaba dormido”, aseguró Víctor.
El abogado admitió que “lo de la cancha fue paupérrimo, cómo se movía, cómo gesticulaba. Marcelo Tinelli también lo vio ese día y me dijo que su estado era malísimo”.
“Estaba mal y le dije sobre Rocío que se buscara otra y se dejara de joder”, insistió Víctor sobre el consejo que le dio a Diego por Oliva.
Stinfale reveló que por su estado Diego “tomaba Alplax como si fueran caramelos Sugus”.