La muerte de la hermana de Jesica Cirio se conoció la última semana y quedó envuelta en un misterio. Incluso hubo trascendidos que su cuerpo presentaba una herida en la espalda. Otros hasta aseguraban que Verónica Mestre había fallecido en Paraguay, país que fue visitado en varias oportunidades por Cirio.
Jesica Cirio se pronunció al respecto. Y este martes se filtró el informe médico. Sergio Farella detalló en TN: “Hay un informe de los médicos que llegó una fiscal de Lanús y que habla de que Verónica Andrea Mestre ingresó con problemas de salud al Hospital Evita”.

“Quedó internada el día 30 de enero pasado, falleció el 18 de febrero después de todos esos días de internación: las causas de muerte fueron una insuficiencia respiratoria y neumonía aspirativa, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Y con lo cual, de alguna forma, esto traducido, Fede, es que para los investigadores no hubo una muerte violenta, con lo cual es muy probable que se determine que esta causa termine en la nada”, agregó.
LA MUERTE DE LA HERMANA DE JESICA CIRIO: SE FILTRÓ EL INFORME MÉDICO
“Evidentemente se ha comprobado que murió de causa natural la hermana de Jesica Cirio. Así que estas son las últimas novedades que llegan a manos de la Justicia después del gran revuelo que hubo en los últimos días. La mujer tenía un perfil muy bajo, porque no solía tener apariciones públicas, incluso ni la propia Jesica Cirio hizo manifestación pública alguna tras la muerte”, remarcó.

“Cirio recién lo hizo una vez que tomó estado público, ella dijo que para respetar la voluntad de la familia y no quería justamente invadir esa privacidad, pero bueno, obviamente el dato se filtró sobre la muerte, mucho se dijo, porque es verdad que había mucha suspicacia, incluso se tejían algunas hipótesis”, sostuvo.
“La fiscal de Lanús abrió una denuncia de oficio, es decir, por todo este revuelo la Justicia dice, bueno, vamos a ponernos a investigar a ver si hay algo, y ya el primer informe habla de que la causa de la muerte fue esta, con lo cual sus restos obviamente ya fueron velados, ya fueron enterrados y es muy probable que la causa termine acá porque se acaba de despejar cualquier suspicacia”, cerró, contundente.