Hace algunos días trascendió que Melody Luz y Alex Caniggia le pusieron punto final a su historia de amor. Según se supo, la relación no terminó por terceros en discordia sino por diferencias a nivel personal.
Desde el emprendimiento en el que vende ropa de baile, Melody compartió un “consejito” del día que arrojó algunas pistas con respecto a cómo está tras la separación.
“Sí, es verdad: todo tiene su correspondido tiempo, pero cuidado con hacerla tan larga. Postergar algo que debe ser tratado ahora es igual de peligroso que acelerar algo que debe esperar un poco”, se lee en la imagen que publicó Luz.
Los seguidores de ella no tardaron en reaccionar: “Esto es lo que necesitaba leer hoy”, “me hizo reflexionar demasiado”.
Desde su propio perfil, Melody destacó que no iba a hablar públicamente de la ruptura pero sí elogió a Alex como papá y reveló sentirse feliz de que él fuera el padre de Venezia.
Por otro lado, Lucas Bertero confirmó que Melody está efectivamente saliendo con el cocinero Santiago del Azar, con quien ella ya había tenido buena onda en El Hotel de los Famosos.
Melody Luz confesó que no era feliz
El pasado 16 de abril, se conoció públicamente la separación de Álex Caniggia y Melody Luz. Luego de la noticia, ambos utilizaron sus redes sociales para comunicar que no brindarían detalles sobre los motivos de su ruptura, pero sí coincidieron en destacar el rol que desempeñan como padres de Venezia, su hija en común.
Este domingo, en medio de rumores sobre una nueva relación, Melody Luz rompió el silencio en sus historias de Instagram. “Los dos somos libres de hacer lo que queramos. Opinamos mutuamente que somos muy buenos padres y eso es lo que hoy en día importa”, expresó la bailarina, evitando referirse directamente a su supuesto romance con el cocinero Santiago del Azar.
Melody Luz, además, compartió un mensaje profundo sobre su bienestar personal: “No fui feliz por mucho tiempo, por muchas razones, y siento que me lo merezco. Merezco ser feliz, merezco hacer las cosas que sienta que me hacen bien y que no molestan a nadie. Así que eso hago”. Enfatizó que su prioridad es su propio bienestar y dejó en claro que su enfoque no afecta a otras personas.