Sebastián Ortega no se quedó de brazos cruzados al enterarse que su hermano mayor, Martín, había sido internado en una clínica psiquiátrica. Y, a pesar de encontrarse en los Estados Unidos, el productor decidió regresar de urgencia a la Argentina para acompañar al mayor de los Ortega en este duro momento.
De acuerdo con el periodista Luis Bremer, Sebastián habría tomado la decisión de estar junto a su hermano en esta internación. “Está volviendo de Miami en este momento”, afirmó en el programa “A la tarde”.
Y, con respecto al estado de salud de Martín Ortega, el panelista afirmó: “Me dicen que la situación familiar es preocupante hace tres años”.
Y, si bien Sebastián decidió regresar a Buenos Aires para acompañarlo, el resto de la familia nunca dejó de estar a su lado, principalmente de parte de Palito Ortega y de su hija Julieta, quien vive a pocas cuadras de la casa de Martín. “Ella lo visitaba todos los días. Entonces, no hay de ninguna manera un abandono”, destacó.
La internación de Martín Ortega
En las últimas horas, trascendió una noticia que generó preocupación dentro del mundo del espectáculo argentino: Martín Ortega, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, fue internado de manera involuntaria en una institución psiquiátrica. La información fue revelada este martes en Mujeres Argentinas.
De acuerdo a lo informado en el programa, la internación se produjo alrededor de las 17:45, cuando una ambulancia especializada en salud mental se presentó en el domicilio de Martín en Barrio Norte, tras un llamado al 911 efectuado por el doctor Trujillo, profesional que intervino en la gestión del procedimiento. Según se supo, la medida fue solicitada judicialmente por la familia ante la gravedad de la situación.
