En las últimas horas, Benjamín Vicuña habló con la prensa de la relación de sus hijos con la China Suárez y Mauro Icardi. Fue después de que se dijera que los nenes, Magnolia y Amancio Vicuña, le dicen papá al futbolista.
“Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Que cada vez que tengo alguna duda, confiar en eso. Luego tengo la convicción también de que mis hijos están bien, que es lo más importante”, dijo el actor cuando le preguntaron sobre todo lo que se dice sobre el vínculo de sus hijos e Icardi.
Y agregó que “después trato de desdramatizar. Ustedes, más que nadie, saben que hay mucha tergiversación de temas, de información, su aumentan las cosas. Otras por ahí sí efectivamente no están del todo bien, pero no soy nadie para opinar ni juzgar a las personas“.
“Insisto lo único que te puedo decir es que mis hijos, pareciera que es un tono grave, pero ustedes a veces lo llevan a un lugar que fuera algo importante y grave, ello están bien, felices y sanos”, concluyó.
Benjamín Vicuña reveló cómo reacciona cuando queda envuelto en escándalos con sus ex
Benjamín Vicuña dialogó con Puro Show y contó cómo reacciona cuando queda envuelto en los escándalos mediáticos de sus exparejas. Sin ir más lejos, el año pasado fue ligado a la ruptura de Pampita con Roberto García Moritán y ahora lo salpicó el noviazgo de La China Suárez y Mauro Icardi.
En un mano a mano con Majo Martino, el actor chileno reflexionó y dejó bien en claro que tuvo que aprender que los temas de los demás no son su responsabilidad: “Creo que lo más importante es comprender que no hay nada tan grave y que estas son situaciones que se deben acomodar con el tiempo”.

“Estos temas no son mis temas, sino que lo único que tengo en común con mis hijos”, resaltó Vicuña.
“Cuando me están tratando de poner en un rol o lugar determinado la verdad es que me incomoda. Me pasó la otra vez, que salía de un estreno y me pusieron una cámara y un micrófono en la cara. Una me la banco, dos también, ya después pido por favor que se calmen un poco”, se sinceró respecto al abordaje mediático.
“Esto no es para lavarme las manos, pero sí busco hablar de mi trabajo, que es lo que realmente me apasiona”, sentenció Vicuña, y sumó: “Creo que hay cosas que realmente no puedo manejar y tampoco me corresponde. Creo que se trata de desdramatizar algunas cosas. Es la vida, está todo bien”.