Un jubilado de 76 años perdió la vida tras intervenir en una violenta pelea entre dos hombres en Avellaneda. El hecho ocurrió el pasado 27 de abril en plena calle y el agresor aún no fue capturado por la policía.
Según informó Crónica, la víctima fue identificada como Alberto Manuel Arce, quien intentó mediar en una disputa que se desató en Campana al 1100, entre la avenida Agustín De Benedetti y Juan de Ayolas.
Lejos de calmar la situación, uno de los involucrados en la pelea reaccionó con violencia y golpeó brutalmente al jubilado.

A raíz de la agresión, Arce fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde los médicos constataron que presentaba heridas graves en el rostro y en la zona del cráneo, por lo que quedó internado. Lamentablemente, no logró recuperarse y falleció como consecuencia de las lesiones.
En tanto, las autoridades comenzaron la búsqueda del responsable, quien se dio a la fuga tras el ataque y cuya identidad aún no fue revelada.
Otro ataque a un jubilado en Avellaneda
Los robos a jubilados son corrientes en Avellaneda y, días atrás, se registró otra brutal agresión a un anciano que, afortunadamente, no terminó en tragedia.
Víctor, de 84 años, fue atacado en su casa de San Lorenzo al 600 en Villa Domínico, y los ladrones lo ataron con precintos y le pegaron hasta bajarle uno de sus dientes.

Los tres ladrones ingresaron a la madrugada del 1 de mayo por una de las entradas de la casa y las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad. “Uno me tenía los pies, otro la cara”, dijo la víctima en TN. Luego, aseguró que los agresores lo llevaron a la cocina y empezaron a exigirle dinero y oro. “Me dieron un poco de agua porque me estaba descomponiendo”, dijo.
De acuerdo a la información registrada, los maleantes se llevaron 4.000 dólares y joyas, además de todo lo de valor que encontraron. Finalmente, huyeron en un Golf GTI blanco.