Después de dos años de relación, Thiago Medina y Daniela Celis pusieron fin a su historia de amor. A través de sus redes sociales, el ex Gran Hermano compartió con sus seguidores que está atravesando un momento difícil, no solo a nivel emocional sino también económico. “Estoy buscando laburo”, expresó con total sinceridad.
Según explicó en una serie de videos, la ruptura fue una decisión consensuada motivada por la convivencia, que ya no resultaba saludable para ninguno de los dos. “Ella quería que me quede en la casa con las bebés, pero iba a ser lo mismo que la nada porque íbamos a estar peleando”, relató. Por eso, Thiago decidió mudarse a un departamento cercano para mantenerse cerca de Laia y Aimé, las hijas de la pareja. “Cuesta mucho, pero va a ser lo mejor para estar despejado, tener mi tiempo, hacer mis cosas”, agregó.

A pesar del nuevo comienzo, Thiago Medina también enfrenta complicaciones económicas. “Estoy yendo y viniendo en bici porque estoy a 15 cuadras, pero ahora que está lloviendo me mojo todo”, contó, y mencionó que además debe renovar el alquiler, lo que implica un gasto adicional. “Tengo que laburar, estoy buscando trabajo”, insistió.
Thiago Medina hizo un recorrido por su nuevo departamento
A través de sus historias en Instagram, el joven mostró su nuevo hogar, un departamento de soltero con pileta, parrilla, mesa de pool y ping pong. En el recorrido, también enseñó su cocina, el living donde armó su setup de streaming, y una habitación que, según él mismo describió, es “chiquita pero suficiente”.

Como gesto emotivo, Thiago se llevó los cuadros de sus hijas desde la casa que compartía con Daniela. “Obvio que no me los iba a dejar”, dijo con emoción. Y cerró el mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores: “No es broma, es en serio. Los quiero a todos. Gracias por bancarme”.
Thiago Medina pateó el tablero y se separó de Daniela Celis: “No estamos más juntos”
Thiago Medina anunció su separación de Daniela Celis, mamá de sus hijas gemelas. El ex GH sorprendió al contarlo en sus redes y habló de la ruptura. Sin filtro.
“Dani y yo ya no estamos más juntos. Estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente. Yo acá me estoy yendo en la bici donde me mudé. Estoy acá a 15 cuadras de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo”, reveló.
“Nosotros nos tenemos que llevar bien por las bebés”, sostuvo Thiago, remarcando que la prioridad es el bienestar de sus hijas, Aimé y Laia.