Increíble, pero real, un toro callejero se subió a una moto en la India y salió a dar una vuelta con el scooter hasta que terminó chocando contra una puerta.
La insólita escena ocurrió en la ciudad de Rishikesh, en el norte del país, donde las cámaras de seguridad mostraron el momento en que el animal se acercó a la motocicleta y se subió a ella.
Mientras el toro se acercaba al scooter, se podía ver a una madre caminando con su hija con uniforme del colegio, a una moto carrozada (conocida como tuk-tuk en Asia) y a un hombre sobre una moto, todos circulando por una calle angosta de la localidad, algo que es habitual en ese país, ya que las vacas y los toros son considerados animales sagrados y, por lo tanto, ya están acostumbrados a circular a la par de los transeúntes.
Pero lo que no es tan común es que el mismo animal se suba a una moto estacionada en la acera y se ponga a manejarla, como se puede ver en el video que se viralizó en las últimas horas.
El recorrido del toro en la moto
Las imágenes son elocuentes: el toro se muestra curioso con el scooter y coloca sus dos patas delanteras en él, cuando el rodado comienza a andar, no se sabe bien si el motor estaba encendido o por el peso del toro, y el animal sale a dar una vuelta con sus patas delanteras siempre sobre el vehículo, y las traseras acompañando el recorrido caminando.

En ese preciso instante, la mujer sale corriendo con la nena, consciente de que el riesgo de un accidente es real, aunque el paseo del toro termina abruptamente cuando el animal estrella la moto contra la puerta de una casa.
