En las últimas horas, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, presentó a su nuevo novio. Lo hizo en redes sociales, en donde compartió unas cuantas fotos juntos. “Carrete del amor después de este hermoso viaje”, escribió.
Tal cual surge en redes sociales, el novio de Juan se llama Mateo Lofeudo. Es fanático de los autos y de hacer asados.
También surge que tiene una hermana menor llamada Sofia y que disfruta de pasar tiempo con su familia y con sus amigos. Además que recientemente viajó a México con su familia y que anda en cuatriciclo.


Juan Otero, el hijo de Flor Peña, confesó cómo sus elecciones de vida influyeron en la relación con su papá
Aunque en apariencia Juan Otero se presenta como un joven seguro, decidido y con determinación, la realidad es que alcanzar esa actitud no fue tarea fácil para él. El segundo hijo de Florencia Peña reveló recientemente que tuvo que superar numerosos obstáculos y prejuicios, no solo de la sociedad, sino también de su propio padre, el músico Mariano Otero.
Juan lo explicó en una entrevista con Infobae, donde se refirió específicamente a la aceptación por parte de su padre, confesando que “a él le re costó mi honestidad. Por ahí me pintaba las uñas, me maquillaba y hacía cosas que a él le resultaban lo peor del planeta. Sentía que eso que veía, no era yo. Pensaba que me dejaba influenciar por el entorno... pero la verdad es que yo estaba empezando a elegir ser como realmente era”.

“Mi mamá fue la que intervino, hizo lo suyo desde el diálogo. Ella le decía que había que entenderme, ayudarme, acompañarme y papá de a poco, lo empezó a llevar mejor”, aseguró.
“Capaz iba a su casa y me miraba raro, como diciendo ‘¿trajiste cartera?’... todo era muy incómodo. Llegó un punto en el que no me quise exponer más, no quería pasar por eso y buscaba ir a su casa ‘lo más normal’ posible. Entre comillas. Pero bueno, con el tiempo lo aceptó”, detalló.
“En determinado momento me dije a mi mismo que el que tenía que resolver su problema era él. Creo que si no me hubiera entendido, no tendríamos relación. Hoy por suerte le estamos dando forma a un vínculo lindo. Siento que caminamos juntos, que me acompaña y cuando hay algo que no le cierra, me lo dice y lo ayudo a entender”, concluyó Juan.