Yanina Latorre fue durísima contra Dalma Maradona. “Es mejor comerse un cuerno que drogarse toda la vida y salir con menores de 14 años”, disparó Yanina, sin anestesia. Un ida y vuelta que terminó en zona de guerra.
“Me parece un personaje nefasto, no tiene defensa, pero justo ‘la mano de Dios’ creo que es lo que menos me molesta... Respeto al fanático de Diego... Pero no puedo separar su ilegalidad, su abandono a los hijos. Le escupió la cara a Diego Junior, dejó a Rocío Oliva, dejó a Verónica Ojeda embarazada. Eso son valores, me molesta. Y murió en la de él, solo. No cosechó amor”, remarcó Yanina.

Y enseguida vino la respuesta de Dalma Maradona: “Ella se queja que le tiran los cuernos, algo que nunca hizo y me está tirando a mí cosas que mi papá supuestamente hizo, no tengo ganas de contestar. (Valenzuela) Dijo el ‘cáncer social’ y eso era raro, pero después cero drama. Yo desdramaticé, lo minimicé”.
YANINA LATORRE, IMPLACABLE CON DALMA MARADONA
Lejos de poner paños fríos, Yanina redobló la apuesta: “Pobre Dalma, todas van a lo mismo porque no tienen fundamento para hablar de mí. Yo hablé del padre de ella. No entiendo cuando me dice a mí. Todas van a ‘cornuda, cornuda, cornuda’”.
“Dalma de mi corazón, bonita, cuando me decís ‘cornuda’ te grafica. En ningún momento hablé de vos. Sólo di mi opinión de tu papá que es un tipo público. No tiene nada que ver. Solo conté que ustedes se enojan por todo cuando tu papá es un tipo que salía con chicas de 14 años, se drogó toda la vida, escupió hijos”, enfatizó.

“Y te aclaro, Dalma, es mejor comerse un cuerno, porque a parte tu papá de cuernos tiene historia, que escupir hijos, c*** pendejas, 14 años, cambiarle el pis al pibe y cortarle la carrera. Vos y yo no podemos hablar de legalidad y de cosas honestas. Seguíme pegando y decime cornuda que me chupa un huevo, a ver si vos tampoco no te salvas”, cerró, sin filtro.