Morena Rial sigue en libertad bajo el beneficio de la “excarcelación extraordinaria”, pero para ello debe cumplir con algunas condiciones que le impuso la Justicia para no volver a prisión, entre ellas la de hacer un tratamiento psicológico para corregir sus “desórdenes de comportamiento”.
Sin embargo, la hija del conductor pasó de no hacerlo a elegir un profesional bastante cuestionado por estas horas. Se trata de Carlos Díaz, uno de los imputados por la muerte de Diego Armando Maradona.
“¿Quién es Carlos Díaz? Está acusado de la muerte de Diego Armando Maradona. Es uno de los ocho imputados", indicó Martín Candalaft en DDM.
“¿Justo elige a uno que está imputado por la muerte de Maradona?”, “Pierri ve seguido a Carlos Díaz, porque es abogado de (Mariano) Perroni, otro de los acusados en el caso Maradona”, agregó el periodista.

“Nunca hubo un plan para matarlo. Me da tristeza que se haya manoseado tanto su muerte”, había declarado uno de los acusados por la muerte del “Diez”.
A Morena Rial le cerraron su Instagram tras la boda de su ex: “Me quieren callar”
Morena Rial no atraviesa uno de sus mejores momentos y, en medio de la causa judicial, debió abrir una nueva de Instagram.
La hija de Jorge Rial tuvo que generar un nuevo usuario después de que se cerraran dos de los perfiles que mantenía activos. La información fue confirmada por Facundo Ventura, quien difundió cuál es la nueva plataforma de la mediática.
“Atención. Nueva cuenta de @moreerialok. Le cerraron las otras dos, sospechan que hubo una mano negra atrás de todo esto”, dijo el periodista y Morena Rial avaló su frase con otro contundente mensaje. “Aunque me quieran callar, no lo van a lograr”.
Lo curioso de esta situación es que Morena Rial denunció la clausura de sus cuentas en el momento en el que su ex pareja, Facundo Ambrosioni se casaba junto a Camila Triviño. Aunque muchos esperaban la reacción de More, ella sólo se limitó a difundir su nueva cuenta.
En contraste al mal momento que vive Morena Rial, Facundo Ambrosioni compartió en sus redes sociales imágenes de su boda con Camila, con quien está en pareja hace varios años y con la que formó una verdadera familia ensamblada con Francesco, el hijo que tiene en común con Morena.
El pequeño, quien vive con él en Córdoba hace ya un tiempo, tuvo un rol especial durante la ceremonia y fue quien llevó los anillos. La boda tuvo todos los condimentos tradicionales y la pareja eligió realizar una celebración religiosa.
La novia usó un vestido clásico, con flecos y piedras brillantes, mientras que Facundo y su hijo Francesco lucieron trajes parecidos, en color azul oscuro.