Emiliano rompió el silencio. Fue marcado como el tercero en discordia en la separación de Laurita Fernández y Peluca Brusca. Incluso, que Brusca lo suspendió, una vez que se enteró del affaire de su expareja con él. El azafato dio su versión de los hechos.
LEÉ MÁS: La furia de Laurita Fernández después de que aseguraran que engañó a Peluca Brusca
“Es la novia de un compañero mío, no estoy ser enojado. Pero no me gusta que se me involucre sentimentalmente y sea mentira. No pasa nada si hay algo cierto. Si es mentira, hago esto. Que no tengo problema. Che, es mentira y ya está”, sostuvo Emiliano en Intrusos.
“Pepe Ochoa contó que a vos te suspendieron un mes porque Peluca, en teoría, se habría enterado de estos encuentros que tuviste con Laurita”, le preguntaron.

“No hay nada de cierto en todo esto, pero nada. La única verdad es que me enteré que estaba suspendido ayer, cuando estaba volviendo en el bondi a mi casa. Me fui de viaje a Mendoza, nueve días, que el Pelu sabía, le dije. Un día antes de irme de viaje, le dije, che, Pelu, me voy. Me dice, Pelu, está bien, andá. Volví y es más, ayer vine a grabar”, sostuvo el señalado como tercero en discordia.
HABLÓ EMILIANO, EL SEÑALADO COMO TERCERO EN DISCORDIA ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA
“Nos cagamos un poco de risa. Obviamente es un tema sensible, que no está bueno las cosas que se dijeron. Obvio. Pero con la tranquilidad de que todo eso es mentira, no queda otra que reírse”, resumió sobre el día que le había tocado vivir.
“Vos habrías boqueado ahí y como ahí trabaja el ex marido de Romina Uhrig, y que lo conoce a Pelu… Así se habrían enterado de toda esta historia”, insistieron. “Se están diciendo un montón de cosas que no me voy a hacer cargo, voy a desmentir obviamente toda la información. Después todos los pormenores no los conozco porque estuve trabajando, lo único que puedo decir es que hay un excelente clima laboral”, sentenció.
