En las últimas horas, Marley reveló detalles del nacimiento de Milenka, su segunda hija. Explicó que la llegó al mundo a través de la subrogación de vientre y gracias a un método muy llamativo: una “aspiradora”, un dispositivo que utiliza succión para ayudar al bebé a atravesar el canal de parto.
La ventosa obstétrica es un dispositivo médico utilizado para asistir el parto en casos donde el bebé necesita ayuda para atravesar el canal de parto. Consiste en una copa de silicona o metal que se coloca suavemente sobre la cabeza del bebé y se conecta a una bomba que genera vacío. Esta succión permite al profesional aplicar tracción controlada durante las contracciones, facilitando el nacimiento sin necesidad de una cesárea.
Leé más: Marley mostró la reacción de Mirko al descubrir que Milenka usa aritos
Se trata de una técnica segura y menos invasiva que otros métodos como los fórceps. Se emplea cuando el trabajo de parto se prolonga o si la madre no puede pujar con suficiente fuerza.

“Apareció un sangrado y el doctor dice ‘vamos a tener que ir a una cesárea’. Y ella (la mujer que gestó a Milenka) dijo ‘yo no quiero cesárea’. Entonces ahí fue que utilizó la aspiradora que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, por suerte no pasó nada y estamos todos bien”, contó Marley.
Marley tomó una difícil decisión sobre su hija Milenka: “La parte del dolor, ni se dio cuenta”
Después de mucho pensarlo y reflexionar, Marley decidió hacerle perforaciones en las orejas a Milenka, su beba de pocos meses de vida. Tal cual reveló en redes sociales, en donde compartió cómo luce Milenka con aritos, para tomar la decisión habló con mujeres que le contaron sus experiencias.
“No sabía si ponerle aritos o no, en redes había insistencia, pero pregunté a muchas mujeres y niñas, y la mayoría coincidía en que ahora es mejor”, escribió.
Además que “vino una enfermera, Felicitas, y a los pocos segundos ya estaba sonriendo. Quién sabe si en un futuro quiera o no quiera usar más. Pero si le gustan y quiere, la parte del dolor por lo menos ni se dio cuenta”.
