La separación de Laurita Fernández y Peluca Brusca ya parece ser un tema de interés nacional. Si bien ya se sabía que estaban viviendo en casas separadas, Yanina Latorre fue quien aportó una nueva mirada sobre el conflicto sentimental.
Según explicó en El Observador, la pareja atraviesa un distanciamiento para “ver qué les pasaba”, pero sin rupturas definitivas ni infidelidades de por medio.
“Tuvieron un desencuentro de unos días, pero la estaban atravesando”, aseguró Latorre, marcando una diferencia clara con la versión dada por Pepe Ochoa, quien había insinuado otras razones detrás de la ruptura. Incluso, Yanina desmintió rotundamente que haya un tercero en discordia, como se llegó a vincular al azafato del programa de Laurita, Emiliano, quien es amigo cercano de Peluca.
“Peluca no quería que critiquen a Emiliano porque lo conoce de otros programas”, sostuvo la panelista. En ese sentido, dejó entrever que el conflicto va más allá de rumores: “Él me sostuvo lo que yo sabía: que es una crisis. Ella es más joven, no quiere casarse ni ser madre aún. Él, por su edad, quiere avanzar más rápido”.

De hecho, Laurita Fernández ya había declarado públicamente que no se veía casada ni con hijos en el corto plazo. Según Yanina, ese habría sido el punto de inflexión: “Creo que tuvieron esa charla de formalizar, y ella dijo: ‘Déjame pensarlo’. Entonces se dieron un tiempo”.
Latorre también contó que fue Peluca quien se comunicó con ella, y aunque no le confirmó la gravedad de la situación, “se lo notaba triste y afectado”. Para cerrar, aseguró: “Yo creo que hay mucho amor ahí, están intentando resolverlo”.
Como dato adicional, Yanina también habló del conflicto entre Pepe Ochoa y Laurita Fernández, una amistad rota tras su relación con Fede Bal. “Pepe ayudó a que estén juntos, pero cuando Laurita dejó a Fede, él se puso del lado de él y se pelearon”, explicó.
Habló Emiliano, el señalado como tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca Brusca
Emiliano rompió el silencio. Fue marcado como el tercero en discordia en la separación de Laurita Fernández y Peluca Brusca. Incluso, que Brusca lo suspendió, una vez que se enteró del affaire de su expareja con él. El azafato dio su versión de los hechos.
“Es la novia de un compañero mío, no estoy ser enojado. Pero no me gusta que se me involucre sentimentalmente y sea mentira. No pasa nada si hay algo cierto. Si es mentira, hago esto. Que no tengo problema. Che, es mentira y ya está”, sostuvo Emiliano en Intrusos.
“Pepe Ochoa contó que a vos te suspendieron un mes porque Peluca, en teoría, se habría enterado de estos encuentros que tuviste con Laurita”, le preguntaron.
“No hay nada de cierto en todo esto, pero nada. La única verdad es que me enteré que estaba suspendido ayer, cuando estaba volviendo en el bondi a mi casa. Me fui de viaje a Mendoza, nueve días, que el Pelu sabía, le dije. Un día antes de irme de viaje, le dije, che, Pelu, me voy. Me dice, Pelu, está bien, andá. Volví y es más, ayer vine a grabar”, sostuvo el señalado como tercero en discordia.
“Nos cagamos un poco de risa. Obviamente es un tema sensible, que no está bueno las cosas que se dijeron. Obvio. Pero con la tranquilidad de que todo eso es mentira, no queda otra que reírse”, resumió sobre el día que le había tocado vivir.
“Vos habrías boqueado ahí y como ahí trabaja el ex marido de Romina Uhrig, y que lo conoce a Pelu… Así se habrían enterado de toda esta historia”, insistieron. “Se están diciendo un montón de cosas que no me voy a hacer cargo, voy a desmentir obviamente toda la información. Después todos los pormenores no los conozco porque estuve trabajando, lo único que puedo decir es que hay un excelente clima laboral”, sentenció.