L-Gante se tomó su tiempo para volver sobre un tema que nunca trató a fondo: su relación con su expareja, Tamara Báez, y mamá de su pequeña hija Jamaica Valenzuela.
Fue luego de que anunciara su separación de Wanda Nara que el cantante estuvo dispuesto a volver sobre su historia con su novia de la época en que vivían en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando comenzó su camino hacia la fama.
“Con Tamara tengo un problema personal que, desde que nos separamos, jamás pude volver a tener una comunicación normal. Una vez que avanzó con los abogados y todo eso jamás volvimos a tener la ocasión de reunirnos, de ponernos de acuerdo como padres, hablando bien. En eso estoy medio complicado”, empezó contando en una entrevista con el diario La Nación.
Y prosiguió: “Cada tanto sale algo en las noticias. Lo que me gustaría con la madre de mi hija es que lucháramos los dos y nos pusiéramos de acuerdo para comunicarnos, esa es la clave”.
“Yo le deseo lo mejor a su vínculo con su pareja. Sé que es una gran madre y mi hija está bien criada; de mi parte también, le dedico mi tiempo, mi esfuerzo, mi cansancio, la casa que tengo en construcción que le va a quedar a ella”, cerró.
El profundo mea culpa de L-Gante al hablar sobre su salud y sus adicciones
L-Gante realizó un profundo mea culpa en una entrevista en exclusiva con Nazarena Di Serio que fue presentada en Mediodía Noticias. Y, en la charla, el cantante confesó: “tengo que empezar a comportarme como adulto”.
“Hace poco nos enteramos de lo que estaba pasando a nivel físico con tu salud. ¿Cómo está eso?”, le preguntó.
“Estoy con el foco, la mayor atención, en eso, tratando de que todo salga bien, de que mejore y que no empeore”, dijo Elián.
“Obvio, igualmente, me imagino, sos re joven, sos re pibe, pero sos papá. ¿Pensaste en algún momento cuando te dijeron eso en Jamaica, te asustaste por ese lado como padre vivo?”, quiso saber la periodista.
“Sí, en general corre por ahí. Si fuera que no tengo a nadie esperándome en casa, no me importaría y seguiría tratando de progresar y de generar cosas día a día, sin importancia, como siempre. Pero me importa bastante porque tengo una hija. La juventud va pasando e hice un montón de cosas”, reconoció.
“Estuve en drogas, en todas las cosas, de un comportamiento que ya lo tuve que dejar y tengo que empezar a comportarme como adulto, digamos, ¿no? Y darle el ejemplo a mi hija, que también cada vez está más grande. Además de que, primero que nada, por mí”, confesó.