En un nuevo capítulo de lo que ya parece una novela sin fin, la China Suárez y Wanda Nara volvieron a coincidir y sorprendieron a sus seguidores. Este fin de semana, ambas compartieron en sus redes sociales el regalo que les hizo llegar el Galatasaray, el club turco donde juega Mauro Icardi, en el marco del Día de la Madre. Las imágenes y el gesto no pasaron desapercibidos, y encendieron nuevamente la lupa sobre los vínculos que rodean al delantero.
Según se pudo ver en sus respectivas publicaciones, tanto Wanda como la China recibieron ramos de flores acompañados de una carta del club. A Wanda Nara le enviaron rosas blancas y una emotiva nota que comienza con la frase “Feliz día a nuestra leona”.
Leé más: Mauro Icardi y La China Suárez sellaron su compromiso con un video lleno de besos
Por su parte, la China Suárez mostró un ramo de rosas rojas, también con una carta, en la que dice “la alegría que sentimos por tenerla como parte de nuestra familia”.
Wanda Nara y La China Suárez, enfrentadas en una nueva guerra millonaria que quedó al descubierto
Wanda Nara le declaró una nueva guerra millonaria a La China Suárez y en Puro Show aseguraron que “no la suelta”.
Los detalles del nuevo enfrentamiento entre la empresaria y la actriz fueron brindados por Pochi y Caro Molinari en lo que fue llamado “la guerra de los anillos”.
Matías Vázquez mostró la última publicación en redes de Nara al desafiar al panel “a ver si defienden esta postura de una Wanda que quiere soltar a La China y no la suelta porque sigue mostrando el anillito”.

“Sí, pero ¿sabés por qué es eso? Eso del anillito es para callar a La China que ayer subió una historia ella mostrando un anillito nuevo y un relojito nuevo de una marca bastante cara”, reveló Pochi.
La panelista aseguró que “ayer con Caro Molinari estuvimos ahí buscando precios. Por eso lo sube como diciendo ‘mi anillito es más caro que tu relojito’”.
“Caro, vos qué sabés. ¿Cuánto puede salir esto que tiene Wanda en el brazo?”, quiso saber el conductor.
Molinari explicó que “esas pulseras tienen brillante, son caras, chicos. Como 50 mil dólares. Vos ves un anillito sin brillante y sale un valor, lo ves con los brillantes y lo que aumenta el valor no se puede creer”.
“No suelta, no suelta Tiene cuatro pulseras”, insistió Vázquez.
Pochi intervino para aclarar que “todas esas son de la misma marca, Cartier. Y ella ya tenía esas pulseras. Esos relojes que tiene La China pueden salir entre 15.000, 20.000, 30.000 o 40.000 euros”.
“Ese es de 30 para mí. Los que tienen brillantes ya salen de 40 para arriba. Este para mí sale 29.000, euros. Es el de oro amarillo. Estuve buscando el anillo, pero no lo encontré, y tiene brillantes”, admitió la panelista.
Fernanda Iglesias cerró al provocar la risa de sus compañeros al arremangarse y decir “miren mi reloj acá qué lindo”.