El estreno de Kun por Agüero, la serie documental de Disney+ que recorre la vida y carrera del exfutbolista argentino, tuvo una protagonista inesperada: Olivia, la hija menor de Sergio “Kun” Agüero. Con tan solo siete meses, la pequeña deslumbró a todos en la alfombra roja, acaparando flashes y sonrisas con su ternura, sus grandes ojos claros y su melena castaña, tan parecida a la de su mamá, Sofía Calzetti.
El evento reunió a toda la familia del Kun, incluyendo a su hijo mayor, Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, y a Calzetti, su actual pareja y madre de Olivia. “Cada día te amo más y más… ella y yo”, había escrito la influencer días atrás en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos que anticipaban el momento tan especial que se vivió durante el estreno.
Así fue la llegada de Olivia, la hija del Kun Agüero
Sergio Agüero se mostró emocionado por la presentación de su serie, pero también profundamente feliz por compartir ese logro junto a los suyos. La imagen familiar fue una de las más comentadas de la noche: el exfutbolista, de impecable negro, posó abrazado a Benjamín, mientras Sofía, con un look sobrio en verde oliva, sostenía a Olivia con dulzura.
“Para mí Sergio es todo, es un grande. Su hija tiene mucho que aprender de él. Es una persona súper disciplinada, con constancia y esfuerzo”, dijo Calzetti en la previa del evento.
Desde que nació, el 13 de septiembre de 2024, Olivia se convirtió en el centro del mundo para la pareja. Sus padres compartieron la noticia con un emotivo posteo en redes sociales. “No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, escribió Agüero entonces.
A punto de cumplir 8 meses, ya hay quienes aseguran que heredó la simpatía de su papá y la elegancia de su mamá. “Tiene la misma mirada de Sofía”, comentan los usuarios en las redes de la empresaria.
Durante el embarazo, Sofía había compartido en sus redes cómo vivió la gestación de su pequeña. “Fue un embarazo hermoso que me permitió seguir trabajando como influencer. Estamos súper contentos y muy felices con la llegada de nuestra bebé”, decía por entonces.