Estefanía Pasquini dejó de lado cualquier prejuicio y confesó que está dispuesta a agrandar la familia. La esposa de Alberto Cormillot se animó a un sincero ida y vuelta con sus seguidores en Instagram y respondió todas las consultas de sus fanáticos para hablar de su vida personal y profesional.
“¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio o Adro se pone celoso?”, le preguntó uno de sus followers y ella, divertida, contestó: “Amaría tener otro. Y Emilio siempre dice ‘¿y si compran otro Emilio?’ Pero agradezco haber podido tenerlo a él”.

Luego, la nutricionista también se refirió a los límites del pequeño y si es proclive a una “crianza libre”. “Es un niño. Si no le pongo límites hoy, el día de mañana se los pone la vida y no va a entender nada. Ojo, límites que no es lo mismo que andar rompiendo los huesos por cualquier cosa”, aclaró.

Estefanía Pasquini habló de sus divertidos cruces con Cormillot en vivo
Estefanía Pasquini eligió mantener un divertido intercambio con sus seguidores en el que respondió de todo. Entre las diversas preguntas, la nutricionista también se refirió al trato con Alberto Cormillot al aire de Cuestión de Peso, en el que se hacen reproches y sacan a la luz parte de su intimidad.

“Amo la relación que tienen”, le dijo una seguidora y ella reveló: “No es que sea mi esposo, porque antes de conocerlo también lo pensaba y por algo lo amo tanto. Mejor persona en el mundo no puede haber, su bondad es única”, dijo.
“La vida es complicada de por sí, entonces cuando tenés un compañero con el que te podés reír así, cargarte, criticarte riendo y demás, todo se pasa más lindo”, añadió.
