Los restos que fueron encontrados en la Base Naval de Bahía Blanca pertenecen a Delfina Hecker. La fiscal a cargo de la causa, Marina Lara, confirmó que identificaron a la pequeña mediante estudios de ADN en los restos óseos.
La niña desapareció junto a su hermana Pilar durante la fatídica inundación de Bahía Blanca el pasado 7 de marzo, cuyos restos también fueron identificados dentro de la misma zona.
“El resultado de la pericia genética ya se le comunicó a la familia, que estaba al tanto de todo lo que se hacía. De esa manera damos por terminada la búsqueda. Hemos cumplido con la familia”, dijo Lara en diálogo con medios locales.

Para la letrada, este hallazgo culmina el ciclo de búsqueda de los familiares que, tras este resultado, pueden despedir en paz a sus pequeñas.
Delfina fue encontrada a 17 kilómetros de la zona del hallazgo de Pilar, en una zona costera y de playa.
“Se buscó por cielo y tierra”: los detalles del operativo más desolador
La fiscal Marina Lara reveló que pusieron a disposición todos los recursos necesarios para hallar a las niñas y que contaron con la participación de Bomberos y Defensa Civil.
“El resultado era esperable, el hallazgo sin vida de ambas niñas, pero luego de eso había que encontrarlas para darle un cierre a la familia y que sus hijas pudieran descansar en paz”, dijo la letrada.
“Se buscó por cielo, tierra y agua. Se formó un cuerpo de profesionales, y las áreas a rastrillar abarcaron 2300 kilómetros cuadrados, muchas de ellas de muy difícil acceso. Realmente era muy difícil encontrarlas", agregó.