Un escándalo que no tiene que ver con lo deportivo estalló en uno de los clubes históricos del fútbol argentino, luego de que echaran a un jugador por descubrirlo teniendo un romance con la mujer del director técnico. El descubrimiento, que generó mucho revuelo en la institución y alteró la concentración del plantel ocurrió en el equipo de Ferro Carril Oeste, tradicional club del barrio de Caballito y que fue campeón de la Primera División en 1982 y 1984.
El apuntado fue el volante Gonzalo Castellani, que tuvo un paso por Boca Juniors, pero que fue señalado como el responsable de que la mujer del DT, Gonzalo Grelak, tuviera una infidelidad con él.
Si bien no hubo declaraciones públicas sobre el supuesto affaire entre el mediocampista y la pareja del técnico, sí fue confirmado en las redes a través de la cuenta de X @JugandoSalimos2, donde se explicó con más detalle lo sucedido.
“Gonzalo Castellani habría tenido un encuentro sexual con la mujer de Grelak, DT de #Ferro. El club de Caballito decidió rescindir el contrato del futbolista”, publicaron en la red propiedad de Elon Musk.

La reacción del club
Prueba de que algo sucedió en la intimidad del plantel de Ferro fue que el mismo club posteó en su cuenta oficial de X la confirmación de que el contrato de Castellani había sido rescindido, sin dar mayores explicaciones sobre los motivos que llevaron a la centenaria institución a prescindir de sus servicios de un día para el otro.
“Tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”, publicó el club.

Es que el fútbol tiene una serie de códigos muy estrictos puertas hacia adentro, y uno de ellos es que no es tolerado que los jugadores mantengan relaciones paralelas con las parejas de otros miembros del plantel. Es muy recordado el escándalo que estalló en River en 2005 cuando Eduardo Tuzzio acusó a Horacio Ameli delante de todos sus compañeros de haberse acostado con su esposa.