Nicole Neumann siempre está muy al pendiente de sus hijos. La modelo suele compartir en sus redes sociales los momentos que comparte en familia, pero también el trabajo que realiza a diario, llevándolos a la escuela, a sus actividades o cuidando su salud.
En esta oportunidad, Nicole se mostró en su auto mientras relataba cómo venía su día con la rutina de Indiana, Allegra, Sienna y Cruz. “Día dos de cross en el colegio, hoy me tocó primaria, yo no puedo creer que en un par de años me va a tocar esto de nuevo”, dijo la modelo en referencia a que tendrá que repetir estas actividades con su hijo menor.
En ese momento, Neumann reveló que ya había ido a completar el calendario de vacunación de su hijo y realizó un pedido: “Ya vacuné a Cruz para la gripe, tenía que vacunarlo para sarampión, pero están en falta. Si alguien sabe dónde, pásenme el dato”, solicitó mirando a cámara.

Nicole Neumann confesó cuál es el miedo que la frena para tener otro hijo
Nicole Neumann habló a corazón abierto y se sinceró. Confesó que le gustaría tener otro hijo, que su pareja, Manu Urcera, quiere ser papá otra vez. Sin embargo, hay un miedo que le hace replantear la relación.
“No cerraba las puertas, pero no contaba con tener otro hijo. El médico me había preguntado porque ‘si vas a querer, en esta misma cesárea te debería hacer una reconstrucción del útero’, me dijo. ‘Dani, me estás preguntando esto ahora, que estoy a punto para mi tercera cesárea? ¡No tengo otro hijo ni loca! Pero ¿sabes qué? Nunca sabemos las vueltas de la vida. Vos por las dudas dejame todo preparado’”, reveló.
“¡Y así fue ¡las vueltas de la vida! ¿Quién lo hubiera dicho? Soy medio bruja buena, muy intuitiva. A la gente la leo con hablar diez minutos”, agregó en una entrevista con la Revista Caras.
“Así que hoy siento que se terminó de completar mi familia con la llegada de Cruz, mi primer varón. Vivo un presente de gran plenitud. Como que está todo en equilibrio: mis afectos, el trabajo”, sostuvo Nicole.
“Siempre decía que quería tener cinco hijos, porque me encanta la familia numerosa. Tal vez porque la mía estaba muy dividida y quería revertir todo eso. Pero antes también vino la frustración de separarme, porque más allá que uno sea el que se quiere separar, es una frustración desarmar el prototipo de familia, o por lo menos lo fue para mí”, admitió.