Felipe Fort, hijo del fallecido empresario Ricardo Fort, estuvo involucrado en un accidente de tránsito este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, cuando su vehículo BMW 220i colisionó con una motocicleta en la Avenida del Libertador, a la altura de Ortiz de Ocampo y Mariscal Ramón Castilla, en el barrio porteño de Palermo.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas y, según el parte policial, se trató de un choque simple sin heridos ni apertura de causa judicial. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando, al momento de doblar, el auto de Fort impactó al motociclista Victoriano Jesús Valdivia Rojas.

La primera información indicaba que Felipe Fort había chocado a una joven que circulaba en monopatín. “Hace un ratito tuvo un accidente automovilístico Felipe Fort, el heredero. No pasó nada, por suerte está todo bien”, había contado Ángel de Brito en LAM.
Sin lesiones y sin acción penal
Una unidad del SAME se hizo presente en el lugar y confirmó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital. Tanto Fort como el conductor de la moto decidieron no iniciar acciones legales, por lo que se labró una constancia sin judicialización.
El abogado César Carozza, representante legal de la familia Fort, brindó su versión desde el exterior: “Felipe me llamó en el momento para verificar los datos. Por suerte no hubo heridos y fue solo un choque leve”.

Carozza también manifestó cierta confusión respecto a la mecánica del siniestro: “Me llamó la atención que en el parte figure que Felipe impactó desde atrás, porque en la videollamada me mostró que los daños de su vehículo están en el lateral izquierdo, del lado del conductor”, explicó a Teleshow. “De haberlo embestido desde atrás, debería tener daños frontales. El lunes, cuando regrese a Buenos Aires, me interiorizaré mejor sobre el tema”.