Wanda Nara deberá presentarse ante la Justicia para comparecer como testigo en el juicio que La China Suárez le está haciendo a Yanina Latorre.
La panelista, junto a Ángel de Brito, también demandado por la actriz, recurrieron a la empresaria para que brinde su testimonio en Tribunales.
La información del futuro cruce ante el tribunal de Wanda y La China fue adelantada en Intrusos (América) por Paula Varela.
Rodrigo Lussich contó, con el oficio en mano, que “está previsto que tengan un encuentro para buscar un acuerdo La China Suárez y sus abogados con los de Yanina Latorre y Àngel de Brito”.
WANDA NARA SALDRÁ DE TESTIGO POR YANINA LATORRE EN EL JUICIO DE LA CHINA SUÁREZ
“Eso es recién para septiembre. El punto ahora y lo que hicieron fue anunciar a sus testigos”, aclaró la panelista.

Varela aseguró que “la novedad es que tanto Ángel como Yanina llamaron como testigo a declarar en esta causa a Wanda Nara. O sea que Wanda tendría que presentarse en el juzgado”.
“Ese juzgado es como un Martín Fierro”, bromeó Adrián Pallares por las celebridades convocadas.
Marcela Tauro destacó sobre sus colegas y Nara que “está bien la estrategia porque la informante era ella”.
“Eso es lo que quieren demostrar”, acotó Paula.
Lussich explicó que “lo que tenemos acá es un oficio judicial en la causa por daños y perjuicios. La China cita para que presenten declaración como sus testigos a Carolina Nolte, Juan Manuel Cativa y Agustina Uslenghi”.
“Desígnase audiencia para el 5 de septiembre del 25 para que vayan. En caso de una asistencia injustificada, la primera audiencia designada de testigos será remitido mediante auxilio de la Fuerza”, leyó el conductor.
La panelista aclaró que “lo que quiere decir es que si ellos no van o no se presentan la fuerza pública puede ir a buscarlos para que vayan”.
“Se hace saber que las audiencias serán videofilmadas a fines de obtener copia de la misma a los actores involucrados. Esta causa tiene que ver con los daños y perjuicios, y el hostigamiento y la difamación que hizo la China Suárez contra Yanina y Ángel desde el WandaGate en adelante, es decir desde el 21, octubre del 2021”, agregó Rodrigo.
Lussich cerró al anunciar que “en atención, lo solicitaba a fin de que presten declaraciones de los testigos ofrecidos por la parte demandada. De Brito cita como testigos a María Pía Shaw, María Fernanda Iglesias, Lourdes Sánchez, Juliana Ferrini, Pepe Ochoa, Cinthia Fernández y Wanda Solange Nara. Esta última va a ser notificada, como todos los demás testigos, dos veces por célula judicial. Y si no va, lo busca la Fuerza Pública porque es una carga legal. Tiene que ir sí o sí”.
