Beto Casella compartió un emotivo posteo para presentar a sus nietos recién nacidos, Milena y Federico.
“Dos Casellitas más al mundo. En plena pandemia, Gaby necesitó salir de la panza a los 5 meses, era un verdadero drama. Era cuestión que los médicos consiguieran que sobreviviera, con 480 gramos de peso”, arrancó el conductor.
“Y el guerrero las pasó todas (imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza). Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede”, siguió relatando.
“Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones. Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea. Gracias a Dios ya están en casa de sus papás, Noe y Juampi (mi hijo, ya saben)”, agregó.

“Y gracias al personal médico, enfermeras, asistentes, de Neonatologia del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo”, concluyó.
Beto Casella se casó en absoluto secreto: “Sólo fueron 20 personas”
Beto Caselladecidió dar un paso más conCarolina Wyler, con quien está en pareja hace más de una década. El conductorse habría casado en secretoy la primicia la dio Yanina Latorre.
La panelista de LAM (América TV) aseguró que el periodista decidió mantener esta decisión en resguardo y celebró su boda en diciembre. “Solo fueron 20 personas, aunque no había figuras, a pesar de que él tiene muchos amigos famosos”, dijo la periodista.
Beto Casella conoció a Carolina en 2011cuando ambos trabajaban en Radio Pop 101.5. Desde ese momento, la pareja eligió mantener su vínculo por fuera de las cámaras y lo mediático.“Ellos son muy reacios a hablar de la relación. No hablan”, agregó Latorre.
Beto Casella y Carolina Wyler comenzaron su romance en 2011 cuando compartían trabajo. Aunque todo se inició como una amistad, este vínculo se convirtió en algo más.
La primera imagen de la pareja apareció en 2014, después de que se conociera la separación de Casella con Patricia, la mamá de su hija y su esposa durante 25 años.
Lo cierto es que este romance fue oculto durante un tiempo, porque los padres de Wyler no aprobaban el noviazgo debido a la diferencia de edad: ella tenía 29 y él 54. Sin embargo, todo siguió adelante y en 2016 tuvieron su primera crisis.
De todas maneras, el amor siguió adelante y retomaron el vínculo un tiempo después de este impasse que siguió de convivencia durante la pandemia.
“Terminamos viviendo juntos y quedamos así. Está bueno esto de cada uno en su casa, más teniendo hijos. Creo que va a ser el formato del futuro”, dijo en Bendita sobre esta situación.