Luciana Salazar y su hija Matilda volvieron a marcar tendencia, esta vez desde la intimidad de su hogar. Con un desfile improvisado y cargado de estilo, madre e hija se mostraron en sus redes sociales luciendo un impecable look total black que combinó rock, elegancia y actitud.
Matilda fue la primera en pisar la pasarela casera: llevó un vestido negro combinado con una campera de cuero del mismo tono, borcegos con plataforma y el pelo lacio peinado a la perfección. La pequeña deslumbró con su estilo urbano y seguro.

Por su parte, Luciana Salazar apostó a un outfit audaz y sofisticado: eligió una pollera tableada, un body ajustado y unas botas bucaneras de alto impacto. Para coronar su estilismo, sumó un accesorio de lujo: una Lady Dior, la icónica cartera de la maison francesa Dior, creada en honor a la princesa Lady Di.

El particular mensaje de Luciana Salazar por la elección del nuevo papa León XVI: “Feliz por mi hija”
Luciana Salazar no se quiso quedar atrás en la catarata de festejos que se publicaron en las redes a raíz de la elección del nuevo papa León XVI. Pero al postear un mensaje en su cuenta personal, la modelo terminó componiendo un extravagante texto para conmemorar tan trascendental fecha en la que se conoció la identidad del sucesor de Francisco.
La mediática utilizó su cuenta en X para festejar que el cardenal estadounidense Robert Prevost fuera el designado por sus colegas para ocupar el sillón de Pedro. Pero sobre todo porque la nacionalidad de origen del nuevo papa, que dicho sea de paso también tiene un DNI peruano por haber vivido más de 40 años en ese país, coincide con la de su hija Matilda, concebida por fertilización asistida en Estados Unidos.
“Feliz por mi hija”, escribió Luli en las redes, junto con emojis de manos aplaudiendo, la banderita estadounidense y la del Vaticano.