Juana Repetto tuvo un ataque de furia contra Sebastián Graviotto en las redes y pidió ayuda a sus seguidores.
LEER MÁS: La “terapia alternativa” que aplicó Juana Repetto al ver que su hijo Toribio se sentía mal
La actriz se quejó del rol que cumple su expareja en la crianza de Belisario, el hijo que tuvieron juntos hace cuatro años.
Juana compartió una serie de videos enojadísima en sus historias de Instagram hablando de Sebastián como parte de la sección tradicional de preguntas y respuestas.
Repetto aclara en uno de los videos que “nunca críe ‘50-50’. Esa es la realidad. Yo me ocupo, prácticamente, de todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más”.
JUANA REPETTO EXPLOTÓ DE FURIA CON SEBASTIÁN GAVIOTTO Y PIDIÓ AYUDA EN LAS REDES
“El padre está ocupado también con… ¿cómo decirlo? Tiene muchas actividades su hija más grande, que se está ocupando él, entonces no tiene tampoco mucho tiempo”, comenzó el pase de facturas a Graviotto de la actriz.

Juana admitió que “yo estoy acostumbrada a ocuparme, entonces lo sigo haciendo. Ahora que estoy trabajando un poco más, necesito niñeras”.
“Hoy estoy un poco enojada. Enojada por esto de tanta injusticia, ¿viste? Cuando hay seis años, una pareja intentando algo que no logra”, reveló misteriosa Repetto en otro video.
La actriz dio la estocada final contra su expareja al asegurar que “pero cuando te separás, sucede. Así que estoy muy enojada, la verdad, con la situación”.
“La injusticia me desata ira. Así que estoy buscando a alguien que me ayude, porque, lamentablemente, si no era el pádel, son actividades de otros niños”, siguió su reclamos Juana.
Repetto habló luego de la situación actual con Graviotto: “Estamos en los términos en los que estábamos antes de separarnos, motivo por el cual había que separarse, básicamente. O sea, nos cuesta mucho llevarnos bien y ponernos de acuerdo. A mí, la injusticia me desata ira”.
“Nunca logramos terminar de encontrarle un equilibrio al tema del ensamble familiar. Antes, él tenía el más mínimo reparo porque se convivía y todo, entonces, por lo menos, disimular un poco. Ahora, ya es una cosa de locos”, cerró la actriz.
