Nicole Neumann compartió una foto de su pequeño hijo Cruz, fruto de su relación con Manu Urcera, con un juguete que está valuado en 700 mil pesos. La jurado de Los 8 escalones mostró cómo el nene sigue, a través del juego, los pasos de su papá, reconocido piloto de TC.
Es que, a través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto de Cruz junto a un peluche de Mickey que le compró en el último viaje a Disney que hicieron y que se volvió un compañero inseparable del niño.
Pero, además, al hijo menor de Nicole le tocó en suerte recibir como regalo un auto a batería Mercedes-Benz a escala del pequeño para que puede manejar y prepararse para tomar la posta de la profesión de Manu cuando sea grande.
“Sacó a pasear a Mickey, su nuevo amigo”, escribió en sobreimpreso Neumann en la imagen donde se lo ve al menor disfrutando de su costoso obsequio, donde vale unos 700 mil pesos en los sitios especializados que lo comercializan.

Nicole Neumann expuso el nuevo logro de su hijo Cruz
En las últimas horas, Nicole Neumann usó sus redes sociales para mostrar lo grande que está Cruz, que el mes que viene cumple su primer año de vida. Y reveló lo que el nene aprendió en las últimas semanas: además de pararse solo, ahora también aprendió a hacer un sonido de la naturaleza.
“Suban el volumen para escuchar el caballito de Cruz”, escribió la modelo encima de un video en el que se lo escucha al nene haciendo el sonido de un caballo.
“Antes de ir a trabajar estoy compartiendo un ratito con bebé. Que le encantan los libros”, se la escucha decir a Nicole en la grabación en la que se lo ve a Cruz mirando un libro con dibujos. “¿Un caballito? ¿Cómo hacen?”, agregó la modelo. Ante la pregunta, el nene respondió con un sonido que imita el relinchar de los equinos.