Una joven denunció en la Escuela Secundaria N° 60 de Mar del Plata que su madre estaba cautiva en su casa por un hombre que también golpeaba a sus hermanos. Gracias a su testimonio, las autoridades lograron rescatar a la mujer y a los niños y encontraron armas de fuego en la vivienda.
La alumna contó la dramática historia a la directora y reveló que su mamá estaba secuestrada por su pareja, un hombre de 33 años y que, tanto ella como sus hermanos, sufrían agresiones físicas constantes.
De inmediato, desde la institución convocaron a la madre, quien ratificó los dichos de su hija. La mujer explicó que su pareja sólo le permitía salir para llevar a los chicos a la escuela y que por ese motivo había logrado acercarse y contar lo que estaba viviendo.

Allanamiento y medidas de la justicia en Mar del Plata
Una vez conocida la situación, la directora y la madre de la joven se dirigieron a la Comisaría de Parque Hermoso, donde radicaron la denuncia. Según informaron los medios locales, el hombre se encontraba en la vivienda familiar junto a la hija más pequeña, de tan solo cinco años.
A partir de la denuncia, se puso en marcha un operativo urgente para poner a resguardo a la menor y rescatar al resto de los niños. La intervención policial se llevó a cabo con éxito y las víctimas fueron trasladadas al Hogar Galé. Además, se dictó una medida de restricción perimetral contra el agresor.
Más tarde, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se secuestraron varias armas de fuego. Según las fuentes, todas estaban registradas legalmente.