Dos adultos y dos menores de una misma familia fueron hallados asesinados en su departamento del barrio de Villa Crespo. Los cuerpos fueron hallados por la empleada doméstica que llamó inmediatamente a la Policía.
En las últimas horas fueron identificadas las víctimas: Bernardo Adrián Seltzer (53), Laura Fernanda Leguizamón (50) y sus hijos, Ian (15) e Ivo (12). Hasta el momento, las primeras hipótesis apuntan a un posible conflicto intrafamiliar.
El personal policial constató que no había signos de violencia ni puertas forzadas, ni en el ingreso al edificio ni en el interior de la vivienda. Sin embargo, un dato llamó la atención: el padre de familia tenía un arma blanca en una de sus manos.
Así hablaba Bernardo Adrián Seltzer de su familia
En TN dieron a conocer una grabación de 2017 donde se lo ve a Bernardo Adrián Seltzer dando una charla sobre riesgos y donde también habla de su familia. “¿Cómo yo administro mis riesgos? Empecé a pensar en qué era de mi vida y los riesgos", empieza diciendo.

“Y van a decir, ¿qué me está poniendo este tipo acá? Bueno, voy a ponerle mis cosas valiosas. Esta es una foto de mi familia", sigue diciendo el hombre al tiempo que muestra en pantalla una fotografía de su esposa Laura y sus hijos, Ivo e Ian.
“Tengo dos hijos hermosos, una esposa amorosa, fantástica. Agradezco muchísimo la vida tenerla, haberla encontrado. Entonces, ¿qué hago con mi esposa, con mi familia, que es uno de los bienes más preciados que tengo? Me comporto", continúa.

“Me comporto como hay que hacerlo para que no me suceda a mí lo que le sucede quizás a la gente de la farándula, que las vemos en televisión habitualmente, que, ‘uy, cometí un error, no sabía que me estaban grabando’. Para no correr con ese peligro, no corro el riesgo. No arriesgo nada que no quiera perder, no quiero perder mi familia, por ende, no la arriesgo. Me comporto como tengo que comportarme", cerraba diciendo Bernardo en su discurso.