La alfombra roja del estreno de Lilo y Stitch en Buenos Aires se llenó de figuras del espectáculo y las redes sociales, pero fue Vicky Xipolitakis quien se llevó todos los flashes y las sonrisas con un look que combinó ternura, diversión y mucho atrevimiento.
La mediática asistió al evento con un pijama peluche de cuerpo completo inspirado en Stitch, el tierno alienígena azul protagonista de la nueva apuesta animada de Disney. Con capucha, orejas, peluche cruzado y una actitud juguetona, Vicky se metió de lleno en el personaje, posando ante las cámaras con gestos simpáticos y una sonrisa que no se borró en toda la noche.
Vicky Xipolitakis destacó entre famosos, peluches y familia
La avant premiere reunió a celebridades como Wanda Nara y sus cinco hijos, Diego Topa, Cande Molfese, Barby Silenzi, Cande Ruggeri, Belu Lucius, La Joaqui, Cami Homs, Anabel Sánchez, Julieta Poggio, Fernando Burlando y Barby Franco, quienes compartieron la noche con sus familias y disfrutaron del reencuentro con uno de los clásicos más entrañables de Disney, ahora reversionado.
Sin embargo, el look de Xipolitakis fue el que más comentarios generó, tanto entre los asistentes como en redes sociales. Muchos destacaron la frescura con la que llevó un outfit infantil en una noche dedicada a los más chicos, y hubo quienes no dudaron en aplaudir su osadía: “¡La reina de la noche!”, se leyó en más de un comentario en Instagram.
No es la primera vez que Vicky sorprende con elecciones de vestuario poco convencionales, pero esta vez su jugada fue un acierto total. Su look no solo se alineó con la temática del evento, sino que reflejó su costado más lúdico, ese que la hizo popular desde sus inicios en los medios.