La China Suárez viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi y la polémica no se hizo esperar. Mientras el Galatasaray planea la vuelta del deportista, los rumores sobre una mudanza definitiva de la actriz comenzaron a correr.
Por el momento, la pareja no confirmó cómo será su nueva vida cuando Icardi se traslade a Estambul, pero las versiones apuntan a que la China se mudaría con sus dos hijos menores.
En medio de la polémica, también se dijo que Nicolás Cabré no estaría feliz con esta decisión y que pediría la tenencia definitiva de Rufina, la hija que tienen en común.

A pesar de todas estas versiones, la China Suárez terminar con el misterio y habló con el periodista Gustavo Méndez, quien compartió el mensaje que le envió la diosa.
“Nico me banca a muerte y yo a él”, aseguró la ex Casi Ángeles. “Tenemos una relación re sana, tenemos tenencia compartida y hablamos siempre de todo”, cerró.
Mauro Icardi está evadiendo a la China Suárez
La historia de Mauro Icardi y la China Suárez tiene diversas aristas. Además de los conflictos con Wanda Nara, el deportista habría confirmado que la actriz le revisa sus redes sociales, por lo que se realizó una cuenta de Instagram distinta en otro celular.
La información la difundieron en LAM donde mostraron el testimonio del futbolista. En la imagen se muestra una conversación de Icardi con un amigo, en el que le pide que le mande un mensaje a Elba Marcovecchio, su abogada.

“Decile que me hice un Instagram privado que saben muy pocos. Me lo creé con otro celular porque Euge me está revisando las redes últimamente y me incomoda”, dice parte del diálogo de Icardi.
“Si te contesta Elba, avisame y te paso el Instagram así me habla ahí. Decile que quiero hablar de algo personal”.