Nicole Neumann es una ferviente defensora del veganismo, alimentación que le transmitió a su pequeño hijo Cruz Urcera. Pero consciente de que no comer animales implica tener que suplantar las fuentes de nutrientes necesarios para desarrollarse adecuadamente, la jurado de Los 8 escalones está muy pendiente de lo que le da a Cruz.
Pero también sabe que el veganismo de su hijo puede no ser para siempre, lo que confirmó en una entrevista que le hicieron.
“A Cruz también le encantan los jugos que me hago a la mañana, con espinaca, pepino y manzana verde, jengibre o apio. Come proteína vegetal como esta variedad de verduras o frutos secos, también lentejas, que tienen mucho hierro y le gustan mucho”, empezó contando Nicole, en diálogo con Paparazzi.
Hasta cuándo el hijo de Nicole Neumann será vegano
Y luego, la modelo reconoció que será el mismo Cruz que decidirá hasta cuándo mantendrá la dieta que le impuso su mamá, tal como ella misma hizo con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, fruto de su anterior relación con Fabián Cubero.
En el caso de las chicas, Indiana es una fanática de la carne y los asados, al igual que su papá, mientras que sus hermanas se sienten más atraídas por el estilo de alimentación de su mamá, donde el respeto por los animales es fundamental.
Y, por más que hubo algunas voces que criticaron la decisión de Neumann de alimentar a su bebé a base de frutas y plantas, es bien sabido que la esposa de Manu Urcera es una firme defensora de los derechos de los animales y del cuidado del medio ambiente, de ahí que no sorprenda la elección alimenticia para su hijo.
