La China Suárez le habría mandado fotos desnuda a un cineasta para conseguir un papel, según contó Yanina Latorre, y filtraron la identidad del director de cine.
LEER MÁS: Develan por qué falló el plan macabro de La China Suárez contra Wanda Nara
La panelista había contado en su programa que se trataba de “un director de cine muy famoso. La nipona estaba en pareja con Vicuña. Este tipo estaba por filmar una película y estaba buscando a la actriz protagónica. La China decidió que ella podía ser la actriz protagónica. Hizo pruebas de cámara, castings… y empezó a mandar un montón de mensajes muy subidos de tono”.
“Él es medio famoso porque le gusta mucho el sexo pero, en ese momento, estaba en pareja con una conocida y acababa de tener un bebé. Estaba en su eje. Ella intentó conseguir el papel. Le mandaba fotos en concha. Hasta se cortó el pelo, porque así lo necesitaba la protagonista, y le dijo ‘es para nuestra peli’”, aseguró Yanina.
Latorre aclaró que la respuesta que recibió Suárez fue “‘acabo de ser padre, no me interesa’. Si vos le preguntás, ella dice que se bajó de esa película por otro proyecto. Esto me lo contó el tipo en primera persona”.
LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ DESNUDA PARA LUIS ORTEGA ANTES DE FILMAR EL JOCKEY
Fefe Bongiorno quiso saber en su programa de Bondi si “supuestamente esto es sobre El Jockey. ¿Cómo sabemos que esto es sobre El Jockey?”.

“Ella en la radio dice el nombre de El Jockey y habla de un director. El director es Luis Ortega”, acotó Pepe Ochoa.
El panelista agregó que “La China en ese momento coincide con un corte de pelo que se hizo”.
Suárez fue consultada en una entrevista de archivo que pusieron al aire que “uno de los grandes artistas que ha dado Argentina es Luis Ortega, que habías tenido charlas con él para hacer una película y después la terminó haciendo Úrsula Corberó. Hubo una charla e ibas a ser vos El Jockey.”
“Justo quedé embarazada de Amancio. Sí, yo me había cortado el pelo. Estuve a punto”, admitió la actriz.
Ochoa insiste en que “esto apunta todo hacia, obviamente, esta película y ese director. Después en el medio coincide con el corte de pelo de La China”.
“La versión de Yanina es que Luis Ortega la termina bajando por desubicada”, acotó Santiago Riva Roy.
Pepe repasó que “la versión A es ella se baja por lo de Amancio. La versión B es que sucedió efectivamente todo el tema de las fotos y no fotos, entonces a La China la terminan bajando porque se desubicó”.
“Claro, como que Luis Ortega está hablando de ‘che, mira, fijate que el personaje tenga este tono’, ‘fijate tal página guion’ y ella aplicó el ‘Cheicon Mode On’”, cerró Riva Roy.
