Rocío Pardo se siente muy bien y muy feliz con la familia ensamblada que armó con Nicolás Cabré y su hija Rufina. Y, mientras prepara su casamiento con el actor, la actriz habló de cómo es su vida ensamblada con la familia Cabré, padre y la adolescente fruto de su anterior relación con La China Suárez.
“Con Nico tenemos planes de todo. Es muy amplio, pero los planes son en el día a día, algo que es muy lindo con un compañero de vida: poder compartir todo. Cuando encontrás a alguien tan parecido a vos, en todos los aspectos de la vida, es lindo proyectar”, empezó diciendo Pardo en diálogo con el programa “Intrusos”.
Y prosiguió hablando de Nicolás: “un amor, un muy buena persona, lindo y hermoso, estoy súper enamorada de él”.
Cómo se lleva Rocío Pardo con Rufina Cabré
Y luego le pidieron que contara cómo se lleva con la hija de su pareja: “A Rufina la amo, es un ángel, una compañera hermosa. Es un placer compartir con ella”.
“Rufi es una niña, y solo sé que tiene una vida hermosa como niña, es muy sana y siempre vamos a cuidar eso. Nico es un padre súper presente, va a estar siempre en todo lo que haga Rufi, y yo trato de estar también, de ser parte de la crianza y estar ahí en el día a día”, añadió.
Pero Rocío también habló de la posibilidad de que la nena se vaya a vivir a Turquía con su mamá y Mauro Icardi: “No tengo idea, nosotros estamos felices, tranquilos y con mucha armonía”, dijo, evitando entrar en un terreno minado.
