En las últimas horas, luego de confirmar la noticia del fallecimiento de su pareja, Gladys La Bomba Tucumana compartió un sentido mensaje en redes sociales. “Gracias por los momentos compartidos, por el amor que me diste”, escribió.
Además que “cada día será más claro para mí, saber y darme cuenta que eras un ángel. Que solo vino a este mundo a enseñar y a amar. Pero también a sufrir a padecer. En lo poco que viviste por lo menos a mí me enseñaste tantas cosas”.
“Que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo. Y nosotros supimos. Lo dimos todo mi amor, mi gran amor”, agregó la cantante.
Y también indicó que “ahora estoy en el mismo sillón en donde muchas veces intentabas dormir para que yo no supiera que te dolía. ¿Qué puedo decir? Me dejas sin palabras, sin aliento, sin esperanzas“.


“Cómo luchaste para vivir, por nosotros, para no dejarme. Pero solo hace unos días me miraste y me dijiste ‘mami, perdón’. ‘Ya no más, viví y luché por vos hasta hoy. Pero ya no puedo. Perdón amor’, me dijiste. Te casaste conmigo, nos casamos ante Dios. Con nuestras alianzas sellamos nuestro amor eterno, que trasciende la muerte, la horrible muerte”, agregó.
Y también que “no puedo si quiera pensar que me dejaste. [...] Qué lástima que nos duró tan poco. No encuentro consuelo para tanto dolor. Descansá amor mío. Ya no duele más”.
El último video del novio de Gladys, La Bomba Tucumana, antes de morir
