La historia de amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel parece haber retomado su rumbo. Tras varios meses de distanciamiento, la pareja volvió a apostar al amor y ya piensa en un futuro compartido.
Según contó Yanina Latorre, cercana al entorno de la artista, “Rodrigo está muy enamorado, nunca vi un tipo tan enamorado. Mandó a construir una casa en Madrid para vivir juntos”.
UNA MANSIÓN DE ENSUEÑO EN MADRID
Fue la periodista Paula Varela quien reveló las primeras imágenes y detalles de la espectacular propiedad donde convivirían el futbolista y la cantante. La mansión está ubicada en Boadilla del Monte, a solo 20 minutos del centro madrileño, y cuenta con 1.500 metros cuadrados.
Según trascendió, la casa estaba tasada en 6.800 millones de euros, pero De Paul logró cerrar el trato por 6 millones de euros. La escritura fue firmada el 27 de febrero, y el jugador asistió solo, en un look relajado de shorts y chancletas.

LUJO Y COMODIDADES A MEDIDA
La imponente propiedad tiene ocho habitaciones en suite, dos piletas (una cubierta y una descubierta), un cine privado, sala de música, un espacio destinado a masajes y todos los lujos imaginables. Además, es una casa a estrenar, construida mientras De Paul aún evaluaba el proyecto inicial.
Con la casa ya finalizada y lista para habitar, la mudanza sería inminente. Todo indica que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están listos para comenzar una nueva etapa juntos, con el foco puesto en el amor y la convivencia en el corazón de España.