Sofía Jujuy Jiménez compartió en sus redes sociales una profunda reflexión sobre su presente y futuro sentimental. Además habló de su deseo de formar una familia y de tomar una decisión, la de congelar óvulos.
“¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni si quiera queremos uno? En su momento yo re flasheaba con la idea de casarme, a medida que fueron pasando los años, distintas experiencias, eso se fue modificando…“, escribió en Instagram.
Leé más: Sofía Jujuy Jiménez ironizó sobre su última ruptura
Además que “hoy con 34 me lo pregunto en serio… Cada vez siento más felicidad pasando rato conmigo misma. ¿Será de acuariana que soy? ¿Que tengo mi venus en acuario también? ¿Que me volví super autosuficiente, independiente, con mi libertad financiera? No sé… ¡No entiendo!“.
“Lo único que me da un poquito de cosa/ tristeza es empezar a resignar la idea de armar mi propia familia, como que eso sí me gustaría, tener un hijito pero como un proyecto de a dos, sola creo que no podría”, agregó.
Y por último indicó que “mi mamá dice que congele óvulos por las dudas que más adelante sí sienta ganas… ¿Que piensan ustedes sobre el tema? ¿Congelarían óvulos? ¿Piensan en casarse? ¿Se imaginan solteras toda la vida? Ojo, soltera no quiere decir sola".
Sofía Jujuy Jiménez recordó su relación con el Pelado López y habló sobre la diferencia de edad que tenían
Sofía Jujuy Jiménez recordó su relación con el Pelado López y habló sobre la diferencia de edad que tenía con el conductor. “¿Para el amor no hay edad?”, preguntó Juana Viale en Almorzando con Juana. “Depende, yo no me podría enamorar de un chico muy muy jovencito. Se me complicaría muchísimo, de verdad”, se sinceró Adriana Salgueiro, otra de las invitadas a la mesa.

“No, yo creo que depende la diferencia, depende el momento también. O sea, yo en su momento estuve de novia con el Pelado, que me llevaba 22 años, yo tenía 22 y él 44″, intervino Jujuy. “Pero estuvimos como seis años juntos, o sea, fue una re historia de amor, la verdad que duramos un montón. Yo era muy chica, si hoy lo miro para atrás, en retrospectiva, digo ¿qué?”, se sinceró.
“Pero qué pasaba, en ese momento trabajábamos juntos, compartíamos muchas horas de laburo, no me daba cuenta. Llega un momento que se nota la diferencia de edad ¿entendés?, en algún momento se rompe”, concluyó. “El problema no es la edad”, acotó Coco. “Los proyectos de vida quizás”, cerró Jujuy.