La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece no atravesar un buen momento y la conductora así lo dejó explícito con un duro post en sus redes.
La modelo compartió imágenes de la celebración de Esperanza, quien celebró sus 12 años con una divertida fiesta, lo que acompañó con un fuerte mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para el actor.
“Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo”, comenzó su mensaje.
“Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, disparó.

Al parecer estas palabras estaban dedicadas a Castro, quien no pudo asistir al festejo de la niña por sus compromisos con su obra de teatro.

Más adelante, Sabrina también compartió otro mensaje reflexivo. “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha", dijo y finalizó: “Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz”.
La reacción de Luciano Castro por el mensaje de Sabrina Rojas
A pesar de mantener un perfil bajo, Luciano Castro habría tomado una determinación contra su ex pareja por estos fuertes mensajes.
Tal como contó Ángel de Brito en LAM, el actor se habría cansado de esta actitud de su ex. “Sabrina Rojas hizo un descargo en Instagram liquidando a Luciano Castro porque de la hija que tienen y se perdió ese momento mágico y no sé qué”, dijo el conductor.
“Y Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas. El ‘Gordo’ se hinchó los huevos y dijo ‘Hasta acá llegamos’”, agregó y dio más detalles de la medida que tomará Luciano.
“Cautelar para Sabrina Rojas para que no hable más de temas de familia que incluya a los menores”, contó.
Luego, Marcela Feudale aseguró que Luciano intentó pasar el festejo del cumpleaños de su hija para otro día que pudiera asistir, pero Sabrina no quiso demorarlo.