A varios años del escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, Horacio, el padre de la modelo, habló del ex de su hija.
En diálogo con Juan Etchegoyen, planteó que no guarda ningún tipo de remordimiento contra el campeón del mundo y que los conflictos quedaron atrás. “Que sean muy felices que se lo merecen los dos. Todo lo que pasó ya está y gracias a Dios no tengo problemas con nadie y menos con este chico”, dijo en primera instancia.
Y profundizó: “No guardo ningún tipo de sentimiento para con Rodrigo. En su momento fue calentura pero son temas del pasado que no quiero volver a hablar”.
Por otro lado, Horacio dejó bien en claro que no conoce cuál es el vínculo que Camila tiene con su ex: “Desconozco cómo está el tema entre Rodrigo y Camila. No veo mucho a Camila porque ella vive en Buenos Aires y yo en Mendoza. Cuando voy a para allá voy poco tiempo, con reuniones pactadas y no me alcanzan los minutos”.
Cabe recordar que mientras los rumores indican que Rodrigo se mudó con Tini Stoessel a una mansión, Homs está más enamorada que nunca de José “El Principito” Sosa, con quien se muestra a menudo en sus redes sociales.
Rodrigo De Paul regateó un descuento millonario para comprar la mansión en la que vivirá con Tini Stoessel
Rodrigo De Paul habría conseguido un descuento millonario en la compra de la mansión donde va a mudarse con Tini Stoessel. El futbolista habría pagado seis millones de dólares frente a los 6.8 que pedía el antiguo propietario según se filtró hoy.
Los detalles del regateo del futbolista en el nuevo hogar con la cantante fueron detallados por el español Roberto Antolín en Mitre.
El periodista anunció que Rodrigo y Tini “están conviviendo en la casa que De Paul tiene en el barrio Salamanca. Y se están construyendo la mansión que regateó”.
Antolín explicó que “la casa valía 6.8 millones de euros y se la han dejado en 6 millones, así que no está nada mal el regateo de Rodrigo. A mi amigo le costó su casa 3 millones de euros pero el fútbol ahora da más plata que antes”.
“Pero en esa casa entra más gente. Si uno camina por el barrio Salamanca lo ve a Rodrigo como a otros famosos argentinos, es así”, aclaró el español.