Hace unos meses, Melody Luz y Alex Caniggia le pusieron punto final a su relación luego de que él fuera infiel. Tras un breve romance con Santiago del Azar, la bailarina se reconcilió con su ex.
En diálogo con LAM, Melody contó cuál fue la condición que le impuso a Alex antes de retomar su vínculo.
“Si le pedís perdón a Lali, te saco de capilla”, dijo la bailarina en plena entrevista. “¿En serio? ¿Si le pido perdón me perdonás y salgo de capilla?”, dijo él, ilusionado. Y ese fue el pie para que Alex pidiera disculpas fuera de su personaje, como indicó su novia.
“Lali, me tenés que perdonar por todo lo que dije. Te pido perdón y me arrepiento. Ahora tomo mate, soy otra persona”, dijo entre risas Caniggia. Además, hizo referencia a Yanina Latorre, con quien también se cruzó en el pasado: “Ahora ella es mi amiga”. “Si me habrás puteado al pedo… a mí bueno, pero te metiste con Diego y con mis hijos que no te hicieron nada”, expresó la panelista.
“Yo le decía, ‘basta, Alex, basta’”, intervino Melody. “Sí, es verdad. Pero bueno, ya está. Relajá Yanina. Pasado pisado”, cerró el mediático, divertido.

EL ATAQUE DE MARIANA NANNIS A MELODY LUZ
Fiel a su estilo polémico, Nannis lanzó una ofensiva brutal en redes, cargando con ironía sobre un fugaz romance que Melody tuvo con el chef Santiago del Azar durante su separación de Alex. “Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, disparó desde su cuenta de Instagram, en un mensaje cargado de violencia simbólica.
La respuesta de Melody Luz no se hizo esperar. Con firmeza, ironía y sin filtro, recogió el guante: “Para Nesquik estoy yo, que soy bien negrita y villera!”, escribió. Pero eso no fue todo.

Redobló la apuesta con un segundo posteo en el que resaltó sus valores personales, en contraste con los de su suegra. “Soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy acumuladora, mala persona ni mentirosa”, lanzó, en una frase tan directa como lapidaria.