Después de dos décadas de amor, Marcela Baños confirmó su separación de Pablo Visiconde. La conductora dio detalles de esta dura decisión y asumió que atraviesa una nueva y dura etapa.
“Fue consensuado. Veníamos en una crisis, entrábamos en un loop del que no podíamos salir adelante. Nos pareció más sano tomar distancia porque nos queremos y somos buenas personas”, dijo en Bondi Live, el streaming de Ángel de Brito.
“El amor está. Yo lo amo a él. No es que dejé de amarlo. Pero hoy por hoy la relación no estaba creciendo, estábamos estancados”, explicó.

Marcela compartió que la rutina, el trabajo y las preocupaciones fueron afectando el vínculo. “A veces uno deja de atender la pareja. La libido se va con el laburo, con las preocupaciones. Y cuando querés acordar, ya estás en otra frecuencia”, confesó.

El cambio radical de Marcela Baños
Tal como confesó Marcela Baños esta separación no solo implicó un cambio emocional, sino también una mudanza.
La histórica líder de Pasión de Sábado confirmó que dejó la casa con jardín que compartía con su expareja y se instaló en un departamento en Palermo. “Hace cuatro días me mudé con mis tres perros”, contó. “No es lo ideal. Uno de mis perros ya se descompuso del estrés. Me mira como diciendo ‘¿Volvemos a casa?’”, dijo.

Con la sinceridad que la caracteriza, también habló del proceso emocional que atraviesa por este cambio en su vida y su rutina. “Este medio te pone muchas corazas. Uno va al frente, se maquilla, se viste, y por dentro está roto”, expresó y aseguró que aún le cuesta exteriorizar lo que le pasa.
“Les dije a mis amigas: ‘Denme dos meses’. Cuando esté todo tranquilo, hablamos de lo que me pasa. Ahora no puedo hablar de nada”, reveló.