Cuatro adultos y una menor de edad fueron hallados sin vida dentro de su domicilio ubicado en Villa Devoto. Se cree que las muertes fueron provocadas por un escape de monóxido de carbono pero aún se investigan las circunstancias de la tragedia.
Te puede interesar
Las víctimas identificadas fueron un matrimonio de un hombre de 75 años y una mujer de 79 años y una pareja de un hombre de 43 y una mujer de 42 que tenían una hija de 4. El único sobreviviente de la tragedia fue un bebé.
El menor fue trasladado de manera inmediata al Hospital Zubizarreta donde aún se encuentra internado, en recuperación. Un joven que estaba corriendo en la Plaza Arenales vio el momento en que el bebé llegó al nosocomio.

El testimonio de uno de los vecinos de la casa donde ocurrió la tragedia en Villa Devoto
En diálogo con TN, Leonardo contó que estaba corriendo en la Plaza Arenales, la cual se encuentra del otro lado de la vía del Tren San Martín y frente al Hospital Zubizarreta, cuando vio que una ambulancia llegaba con el bebé.
“Vino una ambulancia con una bebé de dos años que le estaban poniendo el respirador. Fue un nerviosismo total”, confesó el vecino. “Me crucé para este lado (de las vías del tren) y vi toda la escena”, agregó.

Fue en ese momento cuando se encontró a los familiares de las víctimas intentando ingresar en el domicilio. “Los bomberos no los dejaban entrar. No se podía respirar por lo que decían los bomberos”, reveló Leonardo que no conocía a las víctimas.