Diogo Jota, delantero portugués del Liverpool, falleció este jueves en un trágico accidente automovilístico en el kilómetro 65 de la ruta A-52 en Zamora, España. Las causas de este siniestro aún están siendo estudiadas, pero aparecieron las primeras imágenes del auto incendiado en plena ruta.
El video fue difundido en distintos medios, con imágenes de testigos que pasaron por el lugar del hecho. En esas grabaciones, se puede ver el vehículo completamente incendiado.

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, el Lamborghini que manejaba Diogo sufrió el estallido de uno de sus neumáticos en el momento de hacer un traspaso. Esto provocó el desvío y un fuerte impacto al costado de la cinta asfáltica, lo que generó el incendio.

Tanto Diogo como su hermano Andrés perdieron la vida de manera inmediata y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvarlos.
Dolor por la partida de Diogo Jota
La noticia de la muerte de Diogo Jota y su hermano Andrés provocó una fuerte conmoción en el mundo del deporte. Tal como informaron medios locales, el deportista regresaba de unas vacaciones en familia.
Según publicó El Mundo, los hermanos iban a Santander, donde tomarían un ferry a la ciudad de Portsmouth, Inglaterra.

Diogo se había casado días atrás con Rute Cardoso, quien fue la encargada de reconocer los cuerpos tras el accidente. La mujer recibió asistencia psicológica y fue quien se llevó los efectos personales de su marido que pudieron ser rescatados por la policía.