El Wandagate suma protagonistas. Es que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a La China Suárez para sacar a sus hijos Amancio y Magnolia del país. Así lo informó Alejandra Canosa en Mitre. La China planeaba mudarse con sus hijos a Turquía para seguir con su aventura amorosa con Mauro Icardi.
LEÉ MÁS: La foto de La China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
“La decisión, llevada a cabo por medio de su abogado Máximo, responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral”, aseguraron.

Hace dos semanas daban por hecho que La China se instalaría en Estambul con sus dos hijos con Vicuña e incluso con la hija que tiene con Nicolás Cabré. Vicuña cambió de parecer, y el sueño se terminó, al menos por ahora.
BENJAMÍN VICUÑA LE REVOCÓ EL PERMISO A LA CHINA SUÁREZ
Hace unos días, en tano, Wanda empezó a salpicar para todos lados. “Ella que haga su vida. Yo no me voy a meter. El responsable es él. Solo reaccioné así por lo que me dijo mi hija y porque fue quien la hizo llorar, nada más”, disparó.
“Este tema me supera, es un grado de violencia extrema y no entiendo la actitud de ninguno de los dos. A la pareja de Mauro la conocía y hasta teníamos un vínculo, pero me parece extraño que una mujer elija apoyar a un hombre en medio de toda esta locura”, sentenció.
Sobre la relación de sus hijas con La China Suárez, fue tajante: “Eso depende de mis hijos. Creo que lo primero que debería hacer él es preocuparse por volver a vincularse con ellos, por la tranquilidad de ellos, y como papá tiene que acompañar a sus hijos en lo que los haga felices”, remarcó.
Leé también: Wanda Nara volvió a la Argentina y disfrutó un emotivo reencuentro con sus hijos
“¿Cómo pueden querer a alguien que le hizo tanto daño a su familia durante tanto tiempo? Fue el propio Mauro quien les contó todo, quien les pidió ayuda para recuperarme, quien en casa la nombraba con apodos. Y después de meses no se puede esperar que niños que escucharon una historia durante años, de repente acepten otra versión, porque eso no va a pasar”, sostuvo, implacable, fiel a su estilo.