Lola Lanata consiguió trabajo como productora gracias a un periodista que fue compañero de radio de su padre Jorge.
La hija menor que el periodista tuvo con Sarah Stewart Brown brindó una larga entrevista en Clarín que fue reproducida en Intrusos, donde Karina Iavícoli brindó detalles de su nuevo trabajo.
Rodrigo Lussich anunció que “Lola Lanata se confiesa. Vamos a mostrar las confesiones por primera vez de Lola, la hija menor de Jorge Lanata”.
“Es la que menos habla. Bárbara se la ve más en los medios porque es productora”, acotó Adrián Pallares.
LOLA LANATA CONSIGUIÓ TRABAJO GRACIAS A UN EXCOMPAÑERO DE SU PADRE JORGE
Lola cuenta en la nota sobre Jorge que ser su hija “fue un privilegio porque también te abre muchas puertas y hay un montón de cosas que supe aprovechar gracias a eso. Por otro lado, sí, obvio, fue una carga. Cuando era chica, por ahí me daba más vergüenza. Hoy no lo puedo creer, pero me daba vergüenza”.

“Había veces que, cuando conocía gente, decía antes el apellido de mi mamá por miedo a que no me quieran. Hoy pienso que es una tontería lo que hacía. Pero sí, antes me daba vergüenza y quería que me conozcan primero antes de juzgarme. Tengo amigas que hoy me dicen ‘yo pensé que te la ibas a creer mil o que ibas a ser de tal o cual manera’. Entonces tenía un poco de razón”, aclaró Lanata.
La joven productora reconoció que “mucha gente me dice ‘tenés que seguir el legado’, ‘tenés que hacerle honor al apellido’. Y bueno, es muy difícil, ¿no? Porque tremendo legado hay que seguir, o sea, no es algo muy fácil. Y sí, es como una presión. Yo creo que nunca voy a llegar a hacer nada como mi papá, pero me encantaría poder intentarlo”.
“Mi papá era muy egocéntrico. O sea, nos peleábamos y me decía ‘¿me vas a decir a mí que escribí 50 libros?’. Eso sí no me gustaría, me gustaría ser un poco más humilde en ese sentido. Yo creo que igual lo soy, de la bronca que me daba, yo creo que terminé siendo más tranquila”, reflexionó Lola.
Lanata recordó el mejor consejo profesional de Jorge: ”’Preguntá todo’. Siempre me decía: ‘Preguntá todo, no tengas vergüenza, si no preguntás, nadie te lo va a enseñar’. Eso es lo que más me quedó”.
Karina aseguró tras la nota que Lola “aparte ahora ella se dedica al periodismo. Trabaja en Resumido. La contrató Diego Leuco”.
“Es empleada de él y ahí Lolita está súper bien. Es productora”, cerró Iavícoli.
