Mariana Nannis está otra vez en el centro de la polémica y su situación económica actual es motivo de debate. Tal como trascendió, la exesposa de Claudio Paul Caniggia habría dejado su vida extravagante para vivir de una manera más austera.
Los lujos y las mansiones en Europa son parte del pasado y la mediática ya no podría disfrutar de los excesos a los que estaba acostumbrada cuando el exfutbolista estaba en auge.
En este contexto, es que en LAM (América TV) mostraron cómo quedó uno de los departamentos en los que vivía Mariana en Miami.
En las imágenes que compartieron en el programa, se puede ver una propiedad con grandes ventanales pero destrozado o como parte de una obra de remodelación que quedó parada.

“Está detonado”, acotaron en el piso mientras mostraban el tape. “Ese era el colchón donde dormía”, agregó Yanina Latorre.

Luego, la periodista aseguró que el departamento no estaba en refacción, sino que Nannis no lo cuidó y quedó en esas condiciones. “No lo mantuvo. Ahora está en España y no puede salir porque está ilegal, no tiene los papeles, la pueden llegar a detener”, disparó Yanina.
Según contaron en el ciclo, Nannis no tiene vínculo con nadie de su familia y está prácticamente sola. “Ahora tiene relación con la hija y con Axel”, agregó Ángel de Brito.
La nueva vida de Mariana Nannis: de mansiones de lujo a ser moza en una parrilla
La vida ostentosa de Mariana Nannis habría quedado atrás y, según Yanina Latorre, la “botinera” tuvo que dejar de lado los excesos para ganarse la vida trabajando.
Tal como informó la periodista, Nannis está actualmente trabajando en una parrilla. “Hoy la encontré. Trabaja en una parrilla. Tengo dos versiones: que se garchó al cocinero y que él le consiguió el trabajo, y la otra es que sería camarera sin cocinero”, dijo Latorre.

Lo cierto es que, desde la producción de América, se comunicaron con la mediática quien aseguró que las versiones no eran ciertas. “Mentiroso, estoy con un multimillonario sueco, gano 38 mil euros por mes porque trabajo para la TV italiana, gasto 10 mil dólares por día”, respondió ella.