Una guardavidas de una playa de Nueva Jersey (en el noreste de Estados Unidos) se encontraba cumpliendo su trabajo frente al mar cuando sufrió la furia de una ráfaga de viento, provocando que se volara una sombrilla que terminó clavándose en su espalda.
La joven, que se encontraba en la playa de Asbury Park a las 9:30 de la mañana del pasado miércoles, no pudo evitar que la punta el parasol se le clavara en su axila izquierda hasta sobresalir 30 centímetros por su espalda.
La guardavidas fue socorrida inmediatamente y, tras ser atendida de urgencia, sobrevivió al accidente.

Cómo fue el accidente de la guardavidas
Entrevistado por el medio Fox News Digital, Kevin Keddy, jefe de Bomberos de Asbury Park, contó cómo fue lo sucedido: “Mientras la levantaba para colocarla en el hueco del banco, una ráfaga de viento la atrapó y la empujó ligeramente hacia atrás. Cuando estaba colocando la sombrilla, una ráfaga de viento la levantó, haciendo que perdiese el equilibrio. Era algo improbable”.
Los paramédicos fueron hasta el lugar donde había ocurrido el accidente, pero antes de asistir a la guardavidas, primero tuvieron que serruchar el palo de la sombrilla con una sierra. Finalmente, la joven fue inmovilizada en una camilla para que el resto de la varilla no se moviera y causara más heridas internas.
La joven se encuentra internada, estable, y sigue en observación por posibles complicaciones que se puedan manifestar en las próximas horas.
