Mariana Nannis volvió a estar en el centro de la tormenta tras la reconciliación de Alex Caniggia y Melody Luz. En medio de la polémica, salió a la luz que ella está en bancarrota y que trabaja de moza en Marbella.
Frente a esto, ella no se quedó callada y enfrentó los rumores. En primer lugar, y desacreditando de lleno la información, comunicó: “Estoy saliendo con un banquero suizo”.
En el ciclo SQP, Yanina Latorre fue quien blanqueó su nueva situación económica: “Hay dos versiones: que es camarera o que ella estaría de novia con un cocinero del restaurante y que el tipo le habría conseguido trabajo”.
La panelista contó que, al intentar comunicarse con ella, la producción recibió gritos e insultos. Cuando le dijeron que sabían que trabajaba de moza, Nannis explotó: “Ella lo llamó y empezó a gritar ‘Son unos mentirosos, cómo voy a estar en una parilla si ni siquiera como carne. Yo jamás trabajé en mi vida, mirá si voy a trabajar en una parrilla’”.
“Es más, en este momento puedo gastar mucha más plata que en los 90. Es que yo tengo que cobrar un juicio millonario. Y es más, estoy saliendo con un banquero suizo millonario. Puedo gastar más plata que nunca. Si quiero gasto 5.000, 10.000, 30.000 dólares por día”, dijo sin vueltas.
“La casa de Marbella no está arruinada, es más, yo estoy viviendo ahí. Es mentira que yo vendí los departamentos de Miami. Yo nunca los vendí. Yo ahora estoy trabajando en la televisión italiana. Me pagan 38.000 euros por entrevista. Me pasan a buscar en avión y tengo un chofer en un Mercedes con guantes blancos esperando”. enfatizó.
EL ATAQUE DE MARIANA NANNIS A MELODY LUZ
Fiel a su estilo polémico, Nannis lanzó una ofensiva brutal en redes, cargando con ironía sobre un fugaz romance que Melody tuvo con el chef Santiago del Azar durante su separación de Alex. “Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, disparó desde su cuenta de Instagram, en un mensaje cargado de violencia simbólica.

La respuesta de Melody Luz no se hizo esperar. Con firmeza, ironía y sin filtro, recogió el guante: “Para Nesquik estoy yo, que soy bien negrita y villera!”, escribió. Pero eso no fue todo.
Redobló la apuesta con un segundo posteo en el que resaltó sus valores personales, en contraste con los de su suegra. “Soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy acumuladora, mala persona ni mentirosa”, lanzó, en una frase tan directa como lapidaria.